A todas y todos los médicos Geriatras Asociados, conforme a lo establecido en los Estatutos Sociales del Consejo Mexicano de Geriatría, A.C le hacemos de su conocimiento que las candidatas son:
- La candidata a la Vicepresidencia es: Dra. Macarena del Rosario Sifuentes Martínez
- La candidata como Vocal de Ética y Profesionalismo es: Dra. Luz Gisela Salmerón Gudiño
Ambas reunieron los requisitos estatutarios para ser candidatas a la mesa directiva de los años 2024-2026.
El sistema de votación electrónica estará disponible desde el 22 de enero de 2024 a las 09:00 hrs. La votación concluirá el 29 de enero de 2024, 20 minutos después de iniciada la asamblea.
Candidata a la Vicepresidencia
Candidata como Vocal de Ética y Profesionalismo
![Dra. Macarena del Rosario Sifuentes Martínez Dra. Macarena del Rosario Sifuentes Martínez](/_images/votaciones/macarena-del-rosario-sifuentes-martinez.jpg)
![Dra. Luz Gisela Salmerón Gudiño Dra. Luz Gisela Salmerón Gudiño](/_images/votaciones/luz-gisela-salmeron-gudino.jpg)