Avisos y Comunicados

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria

Compañeros Geriatras Certificados.

Es un placer informarles que en este 2023, el Consejo Mexicano de Geriatría AC, ha recibido el reconocimiento de idoneidad por parte de CONACEM, para los procesos de: Certificación, Recertificación (Vigencia de Certificación), reglamentos y estatutos. Este reconocimiento de idoneidad para el periodo 2023-2028 nos permite tener la certeza en los procesos y nos permite trabajar en la mejora continua.

Dentro de una serie de requisitos solicitados cada 5 años, que incluyeron más de 45 documentos y más de 400 páginas, se nos hacen recomendaciones de actualización, principalmente de forma, de los Estatutos Sociales del Consejo Mexicano de Geriatría AC. Estas recomendaciones de modificación son el motivo de esta convocatoria para la Asamblea General Extraordinaria planeada el día 25 de octubre de 2023, donde se votará a favor o den contra de estas actualizaciones.

Se anexa en esta convocatoria el proyecto de modificación de los estatutos, realizados y revisados de forma exhaustiva por el servicio jurídico que apoya al CMG.

Reiteramos la firma convicción de transparencia y de apertura para que todos los médicos certificados, sin importar dónde se encuentren puedan emitir su voto, teniendo a la mano una identificación oficial como requisito indispensable.

Esperamos contar con su participación.

Saludos cordiales.

Atentamente:
Mesa directiva 2022-2024

Relacionados