Votación Vicepresidencia 2019

  • abril 1, 2019
  • | Categoría: Avisos

Estimados Geriatras Asociados al Consejo Mexicano de Geriatría, A.C.

Por este conducto nos permitimos anunciar la Convocatoria para el geriatra asociado que desee postularse como candidato para la Vicepresidencia del Consejo Mexicano de Geriatría, A.C.

  1. La Convocatoria inicia a partir del 1º de abril de 2019. Consistirá en el registro de los precandidatos de acuerdo con el artículo 14 y artículo 18 de los nuevos estatutos del Consejo Mexicano de Geriatría, A.C.
    Requisitos, además de lo suscrito en el artículo 14 de los nuevos estatutos CMGAC:
    1. Una solicitud a través de una Carta (firmada) dirigida al Presidente del CMGAC, manifestando su intención de participar en la convocatoria.
    2. Anexar con la carta, un resumen curricular no mayor a 300 palabras y una fotografía reciente de preferencia a color y una fotocopia de identificación oficial (credencial del IFE o INE vigente o pasaporte vigente).
    3. Entregar en la sede del CMGAC.
      Calle Tajín 739,
      Col. Letrán Valle
      C.P. 30650,
      Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México
  2. La convocatoria estará abierta 1º al 30 de abril de 2019 para el registro de los precandidatos.
  3. A los geriatras asociados se les hará llegar un correo con la liga electrónica (del correo electrónico registrado en los archivos del CMGAC), para que elijan a un precandidato a postularse. El precandidato a postularse deberá contar con al menos 10% de votos o en su defecto los dos candidatos con mayor número de votos, de acuerdo al artículo 18 de los nuevos estatutos del Consejo Mexicano de Geriatría, A.C. Para elegir al precandidato se habilitará la plataforma electrónica del 2 al 16 de mayo de 2019.
  4. En asamblea extraordinaria como única orden del día, se convocarán a votación electrónica a los asociados al Consejo Mexicano de Geriatría, A.C., que se abrirá el día 22 y se cerrará a las 09:00 am el 30 de julio de 2019. El objetivo es votar de forma electrónica para elegir oficialmente al candidato para la Vicepresidencia del Consejo Mexicano de Geriatría, A.C.
  5. El resultado de la votación electrónica se anunciará en asamblea extraordinaria como única orden del día a las 10:00 am, el martes 30 de julio de 2019 ante la presencia de un Notario y los Geriatras Asociados que decidan participar como asistentes.

Atentamente,
Junta Directiva
Consejo Mexicano de Geriatría, A.C.