Avisos y Comunicados

Convocatoria para asamblea – Cambio de poderes 2022

Conforme a lo establecido en los artículos 5; 8; 9, fracción I, inciso “c”; 11; 16; 21; 29, fracciones IV y IX; y 53 de los Estatutos Sociales del Consejo Mexicano de Geriatría, A.C. (el “Consejo”), su Presidente convoca a los asociados vigentes para la celebración de una Asamblea General Ordinaria, el jueves 21 (veintiuno) de julio de 2022 en PRIMERA CONVOCATORIA a las 09:00 (nueve) horas y, para el caso de no reunirse el quórum necesario, en SEGUNDA CONVOCATORIA a las 9:15 horas (nueve horas con quince minutos) de esa misma fecha, celebrándose con cualquiera que sea el número de los asistentes.

La reunión se llevará a cabo en tiempo real mediante el uso de la plataforma electrónica de videoconferencias denominada GoToMeeting, en la siguiente liga: https://meet.goto.com/ConsejoMexicanoDeGeriatriaAC. Los datos para ingresar a la reunión virtual se comunicarán a cada uno de los Asociados vigentes en sus derechos mediante correo electrónico enviado a la última dirección que tengan registrada ante el Consejo. Sin perjuicio de lo anterior, cualquier asociado que así lo estime conveniente podrá acudir a las oficinas del “Consejo”, ubicadas en calle Tajín 739, Colonia Letrán Valle, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03650, Ciudad de México a fin de participar presencialmente en la Asamblea que se convoca.

El objeto de la Asamblea es votar, discutir y resolver los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Presentación de la nueva Junta de Gobierno del “Consejo” (Bienio 2022-2024).
  2. Reiteración (otorgamiento) de los poderes a favor del actual Presidente del “Consejo” para su representación legal y formalización en la revocación de los anteriores.
  3. El nombramiento de delegados especiales.

Para tener derecho de asistir a la asamblea, además de encontrarse vigentes en su certificación o recertificación ante el “Consejo”, los asociados deberán exhibir en la mesa de registro el original de su identificación oficial vigente con fotografía.

Ahora bien, considerando la situación general que vive el país con motivo de la pandemia declarada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) y a fin de evitar la concentración de personas con el riesgo correlativo, se conmina a los Asociados a que su comparecencia sea virtual al igual que la expresión de su voto.

 

ATTENTAMENTE

Dr. Jorge Orozco Gaytán
PRESIDENTE

Dra. Lorena Romero Nava
SECRETARIA

Relacionados